Teléfono +57 610 4897 | contacto@estacionesdeservicio.co

Menús de configuración en el Panel de Administración

Este curso para contratistas y empleados tiene el propósito de entrenar y de certificar a los participantes que lo completen satisfactoriamente para emitir permisos de trabajo según el Sistema de Permisos de Trabajo de Chevron. Es un curso especialmente elaborado bajo la supervisión y aprobación de Chevron. Cumple con los requisitos y condiciones para otorgar una certificación válida para Chevron.

Este curso es de modalidad virtual y se desarrolla en dos partes: una primera parte, que corresponde con el estudio de las prácticas de trabajo seguro, se hace en su totalidad en línea. La segunda parte, que busca evaluar las competencias en la medición de gases y emisión de permisos de trabajo, se realiza de manera virtual, mediante un taller virtual o sesión de teleconferencia programada con un tutor.

El estudio se centra en conocer los estándares de las Prácticas de Trabajo Seguro para actividades de alto riesgo de Chevron Petroleum Company que corresponden específicamente con las siguientes prácticas:

1) Análisis de Riesgos,
2) Detección y Medición de Gases,
3) Trabajo en Altura,
4) Trabajo en Caliente,
5) Entrada a Espacio Confinado,
6) Zanjas y Excavaciones,
7) Aislamiento,
8) Trabajo Eléctrico Energizado, y
9) Sistema de Permisos de Trabajo.

Con el estudio de estas prácticas el estudiante estará en capacidad de elegir el control más adecuado para reducir el riesgo según lo determinan los estándares mundiales de Chevron.
Los diferentes módulos del curso en línea están diseñados para permitir el estudio en cualquier momento y ofrecer la oportunidad de evaluar el grado de aprendizaje de los conocimientos mediante pruebas en línea.

Este curso está dirigido a empleados y contratistas de empresas que realizan trabajos en instalaciones de combustibles para Chevron.
Para conocer las fechas de los talleres se deberá contactar al instructor via correo electrónico a la dirección ChevronSWP@altairtraining.com.
Al término de las dos etapas el participante podrá obtener un certificado, el cual es válido sólo para Chevron y estará vigente por un término de tres (3) años.
El participante debe saber que obtener el certificado no es el único requisito para realizar trabajos para Chevron, existen otros adicionales, los cuales deberá también cumplir y dependerán del tipo de trabajo que sea requerido.

Opiniones del Curso

4.7

4.7
7 ratings
  • 5 stars5
  • 4 stars2
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0
  1. Gas Testing Unit

    5

    Nice presentation. I like the way the information is presented. It is clear.

  2. curso chervron

    4

    intente enviar el curso en varias oportunidades pero no me deja por el tipo de archivo

  3. Fallo ejercicios

    4

    buen curso, mucho contenido pero muy interesante y enrriquecedor, solo unas falencias al momento de calificar los ejercicios propuestos y algo extensos, pienso que podrian ser mas didacticos para un mayor aprovehcamiento.
    Muchas gracias!

  4. OPINION

    5

    es enriquecedor poder desarrollar este curso ya que cada dia desarrolla el alumno mas habilidades de caracter critico y reflexivo.

  5. excelente curso

    5

    un contenido muy importante e informativo

  6. Excelente.

    5

    Optimo para el manejo de trabajos seguros en estaciones de servicio.

  7. CUROS DE SWP.

    5

    Excenlente informacion, el refrescamiento nos mantiene alertas.

  • $500.00 dólares americanos
  • ACCESO ILIMITADO
417 ALUMNOS MATRICULADOS
Con el respaldo y experiencia de ALTAIR INGENIERIA.

Formato de Suscripción

© estacionesdeservicio.co All rights reserved.