Teléfono +57 610 4897 | contacto@estacionesdeservicio.co

Menús de configuración en el Panel de Administración

Desarrolle sus competencias con los mejores cursos CURSOS ONLINE TODOS LOS CURSOS

Características de Nuestra Oferta

NOS ADAPTAMOS PARA SERVIRLE SIEMPRE MEJOR

CURSOS ONLINE

Nuestra misión es ayudarlo a alcanzar sus objetivos de aprendizaje. Para esto, compartimos el conocimiento de profesionales con educación profunda y sólida y amplia experiencia, y nos esforzamos por hacer que el material de estudio esté siempre disponible para la mayor cantidad de personas en América Latina y el mundo. Nos centramos principalmente en empresas u organizaciones con necesidades de material de alta calidad a precios razonables y de fácil acceso.

CURSOS COMBINADOS

Sabemos que el conocimiento y el know-how se mezclan cuando necesitamos adquirir habilidades o desarrollar habilidades. Por esta razón, nuestra oferta de cursos satisface no solo la necesidad de nuevos conocimientos, pero también la necesidad de nuevas habilidades. Los cursos que ofrecen estudios sobre la plataforma en línea y la evaluación de habilidades en persona están disponibles para usted.

CURSOS A LA MEDIDA

Queremos que esta plataforma sea el sitio de aprendizaje para su empresa u organización. Para esto, le ofrecemos desarrollar y organizar sus propios cursos aquí. Creamos cursos de acuerdo con sus necesidades y requerimientos. Con la información que nos proporciona y material de nuestro banco de información, ahora puede ser una realidad que los cursos de su organización siempre están disponibles.

Niveles de nuestra oferta

La Capacitación y el Entrenamiento de las personas de las Estaciones de Servicio mediante cursos en línea, o combinados o hechos a la medida puede realizarse en tres niveles según sus necesidades. Puede hacer uso de nuestra oferta de cursos como un complemento para su programa de capacitación, o avanzar con nuestro apoyo en la gestión de su programa o ir más allá y despreocuparse  por completo y permitir que nosotros gestionemos su programa mediante un sistema de gestión del aprendizaje hecho a su medida.  

CAPACITACION

Su Estación de Servicio u Organización puede tomar cursos de Capacitación y Entrenamiento tanto para los empleados o los contratistas a través de nuestra plataforma en línea. Usted hace uso de este recurso y realiza por su cuenta la gestión de su Programa de Capacitación.

APOYO EN LA GESTION

Adicionalmente a tomar cursos en nuestra plataforma lo apoyamos en la gestión del Programa de Capacitación de los empleados y contratistas de su empresa. Esto significa configurar la matriz de capacitación, determinar el plan anual de capacitación y llevar el estado del cumplimiento de las capacitaciones programadas y del cubrimiento del plan.

GESTION COMPLETA

En un nivel superior de servicio llevamos a cabo toda la gestión del Programa de Capacitación de los empleados y contratistas de empresas. Esto implica sumar a las actividades del nivel de apoyo el seguimiento a las tareas relacionadas con el programa, así como el cálculo de los indicadores del programa y las recomendaciones para el siguiente período o plan anual.

Cursos Presenciales

Según sus necesidades y requerimientos, ajustamos nuestros recursos para servirle

TRAYECTORIA Y RECONOCIMIENTO

Experiencia regional

La división de entrenamiento de Altair, denominada AltairTraining, se conformó en sus comienzos para realizar el entrenamiento y capacitación de los empleados y contratistas al interior de la compañía. Muy rápidamente, viendo su efectividad, se convirtió en un servicio que nuestros clientes supieron valorar y con actividad en distintos países del continente Americano, se ha llegado a capacitar una gran cantidad de participantes de .numerosas y diversas empresas.

Muestra de Nuestros Cursos

DISPONIBLES CADA VEZ QUE LOS REQUIERA

Otros productos

Guías ALTAIR
de Seguridad

Una alternativa práctica para entrenar y tener información en el campo

Otros productos

Sistema ALTAIR de Permisos de Trabajo

Adquirido por importantes empresas del sector petrolero, este sistema hace parte del entrenamiento en Prácticas de Trabajo Seguro de ALTAIR.

Algunos de Nuestros Clientes

DIVERSAS EMPRESAS, DIFERENTES LUGARES

© estacionesdeservicio.co All rights reserved.