Teléfono +57 610 4897 | contacto@estacionesdeservicio.co

Menús de configuración en el Panel de Administración

Este curso hace parte de las Prácticas Seguras de Trabajo y está basado en estándares internacionales de la Industria Petrolera. Trata principalmente sobre las mejores prácticas para realizar trabajos de zanjas y excavaciones. Permite reconocer los peligros en estas actividades y conocer las medidas para controlar los riesgos. Este material de estudio contiene los requisitos mínimos para los trabajos en zanjas y excavaciones, principalmente. Su propósito es proveer la información realativa a los requisitos de seguridad para prevenir la ocurrencia de incidentes relacionados con las actividades de excavación o construcción de zanjas.

La industria de la construcción es considerada en todos los países como una de las actividades de mayor riesgo, con una gran participación en el número de enfermedades y fatalidades en el trabajo.


Dentro de las actividades de la construcción que implican altos riesgos para los trabajadores están las excavaciones y construcciones de zanjas.


Los trabajadores involucrados en actividades de excavación o construcción de zanjas se someten a peligros como derrumbes, atrapamiento, atmósferas peligrosas y caída de objetos entre otros.


Es por todo lo anterior que el conocer y aplicar la Práctica de Trabajo Seguro para Zanjas y Excavaciones es indispensable para cualquiera que esté involucrado en las labores de construcción o mantenimiento.

Opiniones del Curso

4.6

4.6
4 ratings
  • 5 stars0
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0

No se han encontrado opiniones para este curso

  • ACCESO ILIMITADO
24 ALUMNOS MATRICULADOS
Con el respaldo y experiencia de ALTAIR INGENIERIA.

Formato de Suscripción

© estacionesdeservicio.co All rights reserved.