Teléfono +57 610 4897 | contacto@estacionesdeservicio.co

Menús de configuración en el Panel de Administración

Este curso hace parte de las Prácticas Seguras de Trabajo y está basado en estándares internacionales de la Industria Petrolera. Trata principalmente sobre las mejores prácticas para realizar trabajos eléctricos en circuitos energizados con tensiones inferiores a 50 voltios. Permite reconocer los peligros en estas actividades y conocer las medidas para controlar los riesgos

El trabajar con energía eléctrica implica un peligro directamente asociado a un riesgo alto, aunque hoy en día se ha podido llegar a identificar y controlar algunas de las eventuales condiciones inseguras que pudiéramos imaginar, y tener presente el máximo de precauciones para realizar trabajos eléctricos energizados de manera segura, quedará siempre exenta de todo control la actitud humana. El control de estos riesgos no es imposible, pero no pensemos tampoco que resulta fácil.


Cabe entonces destacar, la enorme responsabilidad que recae en quien aprueba y firma el formulario correspondiente para el desarrollo de un trabajo eléctrico energizado como es el NO aceptar la ejecución de estos trabajos sin el cumplimiento de ciertos requerimientos o condiciones seguras, así mismo cerciorarse que el personal posea los conocimientos y aptitudes necesarias para que no incurra en acciones inseguras atentando contra su seguridad, la del grupo de trabajo o la instalación en sí.

Opiniones del Curso

4.6

4.6
4 ratings
  • 5 stars0
  • 4 stars0
  • 3 stars0
  • 2 stars0
  • 1 stars0

No se han encontrado opiniones para este curso

© estacionesdeservicio.co All rights reserved.